Como parte del evento Growth, Innovation & Leadership (GIL) de Frost & Sullivan, se realizará un Think Tank sobre la industria de la salud, sus alianzas público-privadas y la adopción de modelos de negocio innovadores

lightCiudad de México, México – 29 de Octubre del 2018 – El evento de Frost & Sullivan “Growth, Innovation and Leadership 2018: México” que se realizará el próximo 15 de Noviembre de 2018, en el Hotel Four Seasons en Ciudad de México, tendrá una sesión dedicada a la industria de la salud donde se revelarán las principales innovaciones en ciencias de la vida, dispositivos médicos y health-IT y su adopción en el mercado mexicano.

Para obtener más información sobre la agenda y registrarse en GIL 2018: México, haga clic aquí: https://www.growthinnovationleadership.com/mexico/2018/agenda-mexico

Con la responsabilidad de proporcionar atención médica universal a la población y con una inversión de sólo 6% del producto bruto interno en salud, el gobierno de México, como tantos otros, no puede abordar las necesidades de salud de la población confiando únicamente en las inversiones públicas. Por este motivo, los líderes de industria se reúnen en México para debatir los siguientes temas:

  • Principales tecnologías que cambiarán la vida de los pacientes, tales como computación cognitiva y salud móvil;
  • El potencial del mercado de la inteligencia artificial en salud, que según Frost & Sullivan, alcanzará a nivel global a USD 6.16 billones para 2022, a una tasa de crecimiento anual compuesto de 68.55%;
  • Estrategias para mejorar la calidad, la eficiencia, y el acceso a la salud;
  • Modelos de negocio más importantes para los inversores y proveedores de salud tales como distribución del riesgo, alianzas público-privadas y alianzas transversales;
  • Método para que los proveedores privados puedan monetizar sus servicios gracias a alianzas público-privadas; y
  • Casos de éxito de empresas que lograron aprovechar las nuevas oportunidades de negocio de la transformación digital.

Acompáñenos junto a un grupo de expertos de la industria y al equipo global de Frost & Sullivan durante el  Think Tank en Salud, de 2:30 p.m. a 4 p.m. Obtenga información valiosa y comparta ideas sobre cómo, los principales factores de crecimiento y sustentabilidad para la industria de la salud, y cuáles serán los pagadores y proveedores de servicios en los próximos dos años, con presentaciones exclusivas, estudios de caso y paneles interactivos. Dentro de los principales oradores, se encuentran:

  • Cesar Carrasco, Director General, Philips Healthcare
  • Héctor Sobrino, Director de Servicios y Transformación de la Salud, AXA Insurance México
  • Humberto Javier Potes González, Gerente General, Consorcio Mexicano de Hospitales (CHM)
  • Juana Ramirez, CEO, Soluciones Hospitalarias Integrales (SOHIN)
  • Omar Zanela, Gerente Senior – Financiación en Salud y Acceso al Mercado,  Johnson & Johnson / Coordinador del Comité de Acceso, AMID (Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos)
  • Tina Moen, Directora General Adjunta en Salud, IBM Watson Health

“Actualmente, la salud es uno de los impulsores de crecimiento más grandes de la economía mexicana, con un hub industrial de dispositivos médicos que generó alrededor de 12 mil millones de dólares en 2017. Durante el evento exploraremos con los principales tomadores de decisiones cómo fomentar la innovación y lograr la sostenibilidad del sector”,  explica Rita RagazziDirectora del área de Salud en América Latina de Frost & Sullivan. “Es imprescindible que las empresas mexicanas evalúen la adopción de tecnologías para una atención médica rentable, la importancia de  las alianzas estratégicas y cómo implementar nuevos modelos de negocios“.

Súmese y sea parte de la fuerza que hace de GIL un motor de ideas y conexiones significativas: ¡sus participantes!

Agradecemos a nuestros socios estratégicos ProMéxicoTelcel y Cisco; Gold Sponsors IBM y Visa; Silver Sponsors Verint e Impartner, junto con nuestro socio local AMID (Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos).

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, the Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con sus clientes con el fin apalancar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas. Desde hace más de 50 años, desarrollamos estrategias de crecimiento para las principales empresas mundiales, compañías emergentes, el sector público y la comunidad inversionista.

Contact:

Francesca Valente
Comunicaciones Corporativas
P: +54 (11) 4777.5300
E: francesca.valente@frost.com

http://www.frost.com

Rajalakshmi

Rajalakshmi Rajendran, Content Manager - Frost.com team

Your Transformational Growth Journey Starts Here

Share This